miércoles, 16 de abril de 2014

Rock & Blues en el Teatro Blanquita

Rock & Blues en el Teatro Blanquita


Teotihuacan en línea. Wild Side México. Javier Bátiz,  uno de los máximos exponentes del rock nacional y considerado por muchos expertos como el maestro de Carlos Santana, se presentará en el lugar mas emblemático, tradicional y representativo de nuestro país; el Teatro Blanquita, interpretando los éxitos como  Noches Tristes/Nocturnal , Twist despacio/ Puré de papas , Hombre Solitario/Ven a Surfear , Inventando que sueño / Noches Tristes Tiempo De Verano/No Me Critiques ,Calles Solitarias/Jimbalaya ,No Tengo Hogar/La Ahorcada, la casa del sol naciente.

El espectáculo, contará además con la mítica banda de Texcoco, Tex Tex. Tex tex es un grupo de rock mexicano cuyo nombre significa Texcoco Texcoco, rompiendo de entrada el cliché de los músicos del Rock, anglosajones de ojos azules. Lalo, Chucho y Paco con una imagen mexicana, de cabello negro y largo.
“Los muñecos”, como cariñosamente los apodan demuestra una gran calidad y virtuosismo musical que a su paso destruyen ídolos de plástico y uno que otro espécimen raro
Teotihuacan en línea
Wild Side México

No hay comentarios: