lunes, 21 de abril de 2014

Saldo rojo en accidentes durante el fin de semana

Saldo rojo en accidentes durante el fin de semana


Teotihuacan en línea. La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer saldo rojo en este fin de semana en materia de accidentes viales.
En este sentido, la dependencia informó que 18 personas perdieron la vida en tres accidentes automovilísticos en Naucalpan y Zinacantepec.
La noche del sábado, 11 personas murieron al presentarse un choque entres tres vehículos que circulaban por la carretera Naucalpan- Toluca.
Asimismo, siete hombres y cuatro mujeres murieron en el accidente registrado a la altura del paraje Las Tinajas, en la colonia Loma Linda, de Naucalpan.
Por su parte, la Cruz Roja de Naucalpan señaló que tres de los lesionados identificados como Omar de Jesús, de 14 años de edad, Joel Sánchez, de 21 años, Gustavo Morales Nicolás, de 23 años Ramírez, fueron atendidos en sus instalaciones.
Los dos jóvenes de 21 y 23 años fueron dados de alta a las 24 horas del sábado y a las 9 horas de este domingo el menor también salió del hospital.
Otro de los heridos fue llevado al hospital de traumatología de Lomas Verdes, donde es reportado en estado crítico.
Otros cinco lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco.
En Zinacantepec, seis personas más murieron en otro accidente vial en la carretera Toluca- Temascaltepec, a la altura del kilómetro 13+ 300, entre ellas dos menores de edad y cuatro más resultaron heridas.
De acuerdo a la SSC, el percance se presentó, aparentemente, por exceso de velocidad de uno de los conductores que intentó rebasar en una curva y se impactó de frente contra el otro vehículo.
En tanto, la madrugada del domingo, un hombre murió y otro resultó lesionado al volcar la unidad en la que viajaban sobre Periférico, en la colonia Ciudad Satélite.
La Policía Municipal de Naucalpan indicó que el conductor del vehículo Mitsubishi, tipo Eclipse, con matrícula MAZ 3755, viajaba a exceso de velocidad y alcoholizado, perdió el control, por lo que se impactó contra el muro de contención, provocando una volcadura.
En el percance un hombre quien viajaba en la parte trasera del vehículo perdió la vida. El conductor fue trasladado al hospital de traumatología de Lomas Verdes

No hay comentarios: