martes, 15 de abril de 2014

Se reúne grupo de coordinación operativa

Se reúne grupo de coordinación operativa

 

Eruviel Ávila encabeza reunión


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila encabezó la reunión del grupo de coordinación operativa, conformado por integrantes de la Marina y de la Defensa Nacional, la Policía Federal, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), la Procuraduría General de la República, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de Salud, Finanzas y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), así como el Tribunal Superior de Justicia.
Ahí, Eruviel Ávila informó del establecimiento de 43 BOM en la región de los valles de México y Toluca, así como de Valle de Bravo, quienes realizan recorridos y patrullajes por las principales autopistas y vialidades, además de acciones disuasivas en contra de la delincuencia.

Detalló, en este sentido, que en el territorio mexiquense se encuentran mil 100 elementos del Ejército Mexicano, mil 200 de la Policía Federal y más de 300 de la Semar, a los que se suman a los elementos de la SSC y de la procuraduría estatal para vigilar la entidad.
El gobernador agregó que con el apoyo de los cuerpos de seguridad federales, estatales y municipales, el Estado de México se encuentra listo y en condiciones para recibir a los vacacionistas durante el período de Semana Santa y Pascua, mediante operativos conjuntos que se han establecido en el territorio mexiquense

No hay comentarios: