lunes, 14 de abril de 2014

Secretaría de transporte entrega obras en Tenango

Secretaría de transporte entrega obras en Tenango


Teotihuacan en línea. Tenango del Valle. Apolinar Mena Vargas, secretario de Comunicaciones, acompañado de Víctor Manuel Aguilar Talavera, presidente municipal de Tenango del Valle, encabezaron la entrega de el reencarpetado de la calle Hermenegildo Galeana y las pavimentaciones con concreto hidráulico de León Guzmán y Adolfo López Mateos, que se localizan en el poblado de Santa María Jajalpa en este municipio.
El secretario de transporte mexiquense, informó que las obras tuvieron una inversión de más de 3 millones de pesos, aportados en conjunto por el Gobierno del Estado de México y el municipal.
A su vez, se dio el banderazo de salida para las obras de pavimentación de la Calzada de Guadalupe, que abarcará 7 mil metros cuadrados y se tendrá una inversión de 2 millones de pesos aproximadamente.
Previamente, Apolinar Mena fue testigo de la firma de convenio “Certeza Jurídica y Ordenamiento Territorial" entre la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y los municipios de la Región 13-Bis, que permitirá acercar los programas de la dependencia a las demarcaciones, evitando trasladados a la Ciudad de México o a Toluca, la cual fue encabezada por el  Subsecretario de Ordenamiento de la Propiedad, Gustavo Cárdenas Monroy y los alcaldes de la región  

No hay comentarios: