lunes, 14 de abril de 2014

Silvestre Vicuña se reúne con comerciantes previo a la Feria Nacional del Burro 2014

Silvestre Vicuña se reúne con comerciantes previo a la Feria Nacional del Burro 2014


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó9 una reunión con comerciantes locales, previo a la Feria Nacional del Burro 2014, una de las mas destacadas a nivel estatal.
Acompañado de los regidores Rolando Agustín Aguilar Espinoza y Marcelo Aguilar Aguilar, así como de los directores de área de la administración municipal, el presidente municipal de Otumba refirió parámetros, acciones y estrategias a seguir con los comerciantes.
En este sentido, les informó de la conveniencia de evitar abusos a los visitantes y turistas que asistirán a las festividades.

“Otumba ha cambiado y es nuestra responsabilidad, de ustedes y de nosotros como gobierno, mostrar el mejor rostro a los visitantes de la feria. Vamos a trabajar duro porque se debe beneficiar al comercio de Otumba, pero de manera honesta y que el turista quede muy contento”, dijo.
Aseveró que el comercio desorganizado solo atrae una competencia que afecta a todos los vendedores, por lo que tomaron acuerdos al respecto.
Por su parte, comerciantes y vecinos presentes a la reunión, externaron su agrado en la mesa de diálogo.
“Escuchamos todas las voces, y estamos completamente de acuerdo en que el prestigio de la feria y de Otumba es primero”, dijeron

 

No hay comentarios: