miércoles, 16 de abril de 2014

SSC aprehende a extorsionadores en Neza

SSC aprehende a extorsionadores en Neza


Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención de dos presuntos responsables, uno de ellos menor de edad, luego de cobrar parte del monto del rescate que exigían para no hacerle daño.
Tras recibir la denuncia de la afectada, personal de la Policía Estatal acudió a la avenida Bordo de Xochiaca y avenida Nezahualcóyotl de la colonia Las Flores, donde iniciaron la búsqueda de los implicados con la descripción proporcionada, de quienes se supo, además, que abordaron una camioneta tipo Combi con cromática del transporte público, de la ruta 102, con placas de circulación 851996J.
Una vez ubicado dicho transporte, fueron asegurados los que respondieron a los nombres de Caudencio N.N. y Daniel N.N., de 36 y 16 años de edad, respectivamente, a quienes se les encontró un desarmador, el cual supuestamente utilizaban como arma blanca para amenazar a sus víctimas.
Las partes involucradas, la unidad de transporte y el objeto fueron presentados ante la instancia ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició el expediente No. 332560480065214 por el delito de extorsión

No hay comentarios: