martes, 22 de abril de 2014

SSC y Marina anuncian Operación “Seguridad Mexiquense”

SSC y Marina anuncian Operación “Seguridad Mexiquense”


Teotihuacan en línea. Toluca. La Secretaría de Marina en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno del Estado de México, informó de la realización de la Operación “Seguridad Mexiquense”.
Voceros de la Marina destacaron que las 1diez bases de operaciones establecidas en la entidad, fueron creadas como resultado del análisis de las zonas que presentan mayor incidencia delictiva “Y hasta la fecha han dado como resultado el aseguramiento de 42 probables responsables de hechos ilícitos, algunos de ellos con órdenes de aprehensión por estar relacionados con casos de homicidio, seis personas abatidas, ocho vehículos asegurados, así como probable droga y armas de fuego”, aseveran.
“En el municipio de Tultitlán, y gracias a la denuncia ciudadana se aseguraron a tres supuestos traficantes de personas y se auxilió a cinco indocumentados”, agregaron.
Señalaron además que, derivado de un operativo en el sur de la entidad, dos presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Base de Operaciones Mixta en el municipio de Luvianos. Abundando, dijeron que, cerca de las 18:30 horas, cuatro personas dispararon al personal de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes respondieron al fuego, lo que arrojó como resultado dos civiles del grupo agresor muertos.
En el lugar también se aseguró a Daniel Jaramillo Guzmán y Rodolfo N. N. de 31 y 16 años de edad, respectivamente, quienes portaban un arma corta y una larga, así como 330 cartuchos útiles calibre .223 con 12 cargadores y 15 cartuchos útiles cal. 9 mm. con 2 cargadores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con esto es probable que se empiece a bajar el índice de delincuencia

Anónimo dijo...

en altavilla Ecatepec chequen las calles despues de las siete