jueves, 17 de abril de 2014

Toluca anuncia operativo de seguridad de Semana Santa

Toluca anuncia operativo de seguridad de Semana Santa


Teotihuacan en línea. Toluca. La Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca realiza el operativo coordinado “Semana Santa 2014”, para brindar protección a los paseantes y turistas que visiten la capital mexiquense.
Durante este periodo vacacional, en el operativo participan la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Seguridad Pública y Vial de Toluca, así como la Policía Federal con un total de 660 elementos y 193 unidades vehiculares
La dependencia municipal informó que los tres órdenes de gobierno están coordinados y desplegados al máximo de sus recursos para que la gente en Toluca y quienes la visitan, “Puedan sentirse seguros y protegidos”.
El operativo contempla también, el reforzamiento de la seguridad en las 57 iglesias, templos y parroquias de Toluca, durante la Semana Santa, en especial jueves, viernes y sábado santos.
Se proporcionará el servicio de control vial, en las avenidas de acceso a los templos del Centro Histórico de Toluca, al igual que en las vialidades de mayor afluencia vehicular durante las actividades religiosas programadas en la semana y se coordinará el cierre parcial de las calles Independencia, Nicolás Bravo y las avenidas Benito Juárez, Morelos, Quinta Roo, Lerdo y la calle Riva Palacio por donde pasará la Procesión del Silencio, el viernes 18 de abril.
Asimismo, se realizará el operativo coordinado de revisión de autos y motocicletas en cuatro puntos estratégicos: Centro Histórico, Valle Verde-Terminal, Zona bancaria y comercial de Alfredo del Mazo y el boulevard Miguel Alemán

No hay comentarios: