sábado, 31 de mayo de 2014

Aparece Zeferino Cabrera Mondragón ex presidente municipal de Luvianos

Aparece Zeferino Cabrera Mondragón ex presidente municipal de Luvianos


Teotihuacan en línea. Luvianos. Zeferino Cabrera Mondragón, desaparecido desde hace días en las inmediaciones de su rancho, fue hallado con vida y a salvo por sus familiares.
Las primeras indagatorias del hallazgo del médico, ex presidente municipal de San Martín Otzoloapan y de Luvianos, así como diputado local, emanado del PRD en el periodo 2009-2012, indican que un secuestro fue la causa de la desaparición.
Versiones ministeriales aseveran que, luego de negociaciones, Zeferino Cabrera llegó a su casa por su propia cuenta, a salvo y sin ninguna huela de tortura o malos tratos.
Familiares del médico solicitaron momentos a solas con Cabrera Mondragón, sin negra o confirmar el secuestro 
Sobre el tema:
Zeferino Cabrera Mondragón, ex presidente municipal deLuvianos se encuentra desaparecido

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo el apoyo esto es un milagro

Anónimo dijo...

anonimo.

Este secuestro es puro cuento, seguro el medico, ahora quiere ser diputado por el distrito de Tejupilco, mex. y para ganar popularidad con la poblacion, se lo invento, con la delicuencia que hay aqui en esta zona, no la cuenta jamas. ya que va presidencia, diputacion, presidencia y ahora toca diputacion.

Anónimo dijo...

por favor!!! nadie va a inventar una cosa asi espero que la persona que escribió el comentario jamas pase por esto por que a nadie se le desea ni a tu peor enemigo

Anónimo dijo...

la verdad sepa la chingada jajajamidenme dinero y viejas y chinguen su madrepinchespoliticosson mas mulasyargunterosq tu q estas leyenso jjajah