viernes, 30 de mayo de 2014

Otro intento de linchamiento en Chimalhuacán

Otro intento de linchamiento en Chimalhuacán


Teotihuacan en línea. Redacción. Chimalhuacán. Por tercera vez en este mes, vecinos de Chimalhuacán encabezaron un intento de lichamiento. Esta vez contra dos presuntos ladrones en el barrio de San Pablo.
Testimonios presenciales refieren que dos sujetos intentaron robar un comercio de la zona, por lo que de inmediato se dio aviso a los vecinos, quienes los detuvieron y golpearon.
Ante la golpiza, y las insinuaciones de homicidios por parte de algunos presentes, elementos de la SSC y policía municipal, lograron el rescate de los presuntos delincuentes de manos de la turba, siendo trasladados al Centro de Justicia de Chimalhuacán. Sin embargo, por las lesiones presentadas, uno de los atacados fue trasladado al hospital 90 Camas, en calidad de detenido.
El primer intento de linchamiento se registró el pasado,15 de mayo en Chimalhuacán, donde vecinos de la localidad intentaron linchar a policías municipales quienes al dar vuelta en un retorno provocaron la caída de una persona provocando su muerte.
El 17 de mayo, en ese mismo municipio, intentaron linchar a un policía municipal, esta vez por acabar con la vida de un presunto narcomenudista en la zona del Cerro de las Palomas

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto ya debe corresponder a la seguridad de cada quien, una cosa es que la gente quiera defenderse pero otra cosa es que quieran linchar por todo, gente hasta ignorante