sábado, 31 de mayo de 2014

Policía de Metepec logra tres detenciones

Policía de Metepec logra tres detenciones


Teotihuacan en línea. Metepec. Derivado de operativos conjuntos entre la policía municipal de Metepec, la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dos hombres y una mujer fueron remitidos al Ministerio Público por su probable responsabilidad en la comisión de diferentes delitos.
La primera de las acciones, se presentó durante un patrullaje de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos y la Policía Federal quienes, sobre la Avenida Manuel J. Clouthier, detectaron a una mujer de 40 años de edad en actitud sospechosa que, tras una revisión, fue sorprendida con un kilo y medio de hierba verde con las características de la mariguana.
En otro punto, la policía municipal atendió un llamado ciudadano debido a una alteración al orden de la que resultó asegurado un hombre de 44 años  de edad.
La verificación de su información personal, en la base de datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, reveló que el asegurado contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Un tercer aseguramiento se dio por un hecho en el que un motociclista, de 46 años de edad, incurrió en el delito de ataques a las vías de comunicación, motivo por el que fue presentado ante el Ministerio Público

No hay comentarios: