sábado, 28 de junio de 2014

Bloquean la México-Pachuca en demanda de soluciones por inundaciones

Bloquean la México-Pachuca en demanda de soluciones por inundaciones


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Habitantes de San pedro Xalostoc en Ecatepec bloquearon la autopista México-Pachuca para pedirle al gobierno del estado atención en el problema de las inundaciones que los afectan cada temporada de lluvias.
Los inconformes, arribaron ayer a la autopista a las siete de la mañana de este viernes, cerrando la vialidad en dirección al DF, provocando que automovilistas, transporte público y de carga quedaran varados.
Los vecinos, denunciaron “Más de año y medio en audiencias con el gobierno estatal para que se resuelvan los problemas derivados de las obras de ampliación de la autopista y el drenaje y no se ha llegado a un acuerdo”.
Debido a la molestia de los automovilistas, choferes y usuarios del transporte público se registró un conato de pelea, al no permitir el paso vehicular, lo que generó golpes y empujones.
Al lugar arribó personal del ayuntamiento de Ecatepec para entablar diálogo con los inconformes, acordando la realización de un recorrido por las obras inconclusas. Horas después, la circulación fue liberada

No hay comentarios: