viernes, 27 de junio de 2014

Remiten a presuntos delincuentes salvados de linchamiento en Huixquilucan

Remiten a presuntos delincuentes salvados de linchamiento en Huixquilucan

Teotihuacan en línea. Dos individuos señalados como probables responsables del delito de robo con violencia en la comunidad de San Jacinto, municipio de Huixquilucan, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal de Huixquilucan presentaron a Ricardo Chiares Bonilla y Wilfrido Guevara Villareal ante el Ministerio Público el martes pasado, luego de que ambos fueron retenidos durante varias horas por vecinos de la comunidad de San Jacinto.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), estos dos sujetos presuntamente amagaron a un vecino de dicha comunidad a quien al parecer despojaron de sus pertenencias.
Esta situación provocó que pobladores de San Jacinto impidieran su huida y posteriormente fueran asegurados por elementos de la SSC y la policía municipal, quienes los pusieron a disposición del Representante Social.
En el intento de linchamiento, los detenidos fueron acusados por delitos que iban desde secuestro, lesiones, robo e ilícitos perpetrados en 1992

No hay comentarios: