miércoles, 30 de julio de 2014

Aarón Urbina entrega despensas y herramientas en Ecatepec

Aarón Urbina entrega despensas y herramientas en Ecatepec


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura mexiquense, encabezó la entrega de miles de despensas, juegos de herramientas para transportistas y tabletas electrónicas para niños y jóvenes de las colonias Héroes y Ruíz Cortines, así como Santa María Chiconautla de Ecatepec, en el marco de acciones realizadas por legisladores de este municipio.
En diferentes eventos, asistidos con la presencia de los presidentes municipales de Ecatepec, Pablo Bedolla López, y de Tecámac, Rocío Díaz Montoya; José Rodrigo Alvarado, representante del gobernador, y Alejandro Albarrán Velázquez, diputado suplente del distrito XXXIII, conformado por Tecámac y parte de Ecatepec, Aarón Urbina, reconoció el trabajo de las autoridades que mantienen un trabajo permanente y comprometido con la sociedad.
“Les encargo que sigan apoyando a la gente, sin discriminar a nadie”, convocó, al tiempo de reconocer el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el gobernador, al hacer posible la entrega de apoyos comunitarios.

Urbina Bedolla destacó que no deben existir fronteras entre Tecámac, uno de los municipios en el que más apoyos sociales se entregan, y Ecatepec, por lo que pidió a los representantes populares de este municipio cumplir a la gente, además de ayudar a la población a cumplir con el pago de impuestos mediante campañas de regularización.
Destacó, en materia de apoyos, que el presidente Enrique Peña Nieto dispone de apoyos y programas sociales para los ecatepequenses, por lo que invitó a los adultos mayores a registrarse para ser beneficiarios de la pensión para mayores de 65 años, entre otros beneficios.
Por otra parte, Aarón Urbina participó en la puesta en marcha del programa “Ilumina México”, para el rescate de la imagen urbana de Ecatepec, en mejora de la imagen de 130 mil casas en la nación, y “Pinceladas en Grande”, que emprende el gobierno del Estado de México, para  mejorar el entorno y prevenir el delito a través del diseño ambiental

No hay comentarios: