jueves, 31 de julio de 2014

Alfredo Torres Martínez entrega obras y apoyos en San Simón de Guerrero

Alfredo Torres Martínez entrega obras y apoyos en San Simón de Guerrero


Teotihuacan en línea. San Simón de Guerrero. Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano, en su carácter de presidente del gabinete regional VI-Ixtapan de la Sal, encabezó la entrega de una unidad deportiva con cancha de básquetbol, vestidores, servicios sanitarios y graderías en la comunidad Mango Cuentyla, así como la remodelación y equipamiento de un gimnasio al aire libre, juegos infantiles, construcción de gradas y encementado de talud en San Simón.
En gira de trabajo por este municipio donde estuvo acompañado por los diputados local Ariel Vallejo Colín, y federal, Noé Barrueta Barón, así como por el presidente municipal, Mario Bernal Rosas, el funcionario estatal, informó que la administración estatal destinó más de tres millones de pesos para las obras. En ese marco, dio inicio a la colocación de cien pisos firmes y entrega de 240 canastas alimenticias, 250 kits de limpieza y cien paquetes de láminas de fibrocemento, para 690 familias de menores ingresos de las comunidades de Mina de Agua, San José, San Diego, La Cumbre, Santa Rosa y Rancho Viejo.
Posteriormente, en la Preparatoria oficial 108, Alfredo Torres, entregó mobiliario escolar como equipos de cómputo, mesas de trabajo, sillas, pintarrones y pupitres, destacando que las reformas estructurales, como la de Telecomunicaciones, impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, mejorarán la calidad de vida de los mexiquenses al acercar los servicios a la población, tal como ocurrirá con el acceso a internet, “Ya que 25 espacios públicos en el Estado de México contarán con internet de banda ancha gratuita, para que puedan desarrollar sus actividades y estar siempre conectados”, refiere

No hay comentarios: