miércoles, 30 de julio de 2014

Ayuntamiento de Otumba anuncia construcción de cinco techumbres para escuelas

Ayuntamiento de Otumba anuncia construcción de cinco techumbres para escuelas


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó el banderazo inaugural para la construcción de cinco nuevas techumbres en planteles educativos del municipio.
Entre los banderazos, en la comunidad de Santa Barbara, en la Escuela de Educación Básica del Jardín de Niños “ Salvador Dalí “,  la regidora Gloria Zuñiga Luna y la Lic Lucia Contreras Valencia de Contraloría,  fueron las encargadas de dar el banderazo oficial.
Las cinco techumbres, forman parte de la infraestructura educativa nunca antes en Otumba, aseveró el presidente municipal, destacando la coordinación y trabajo de regidores, funcionarios, autoridades auxiliares, vecinos y autoridades educativas.

“Me siento muy complacido de estar con ustedes atendiendo un reclamo que en forma  coordinada trabajamos a fin de mejorar el contexto social para dar una mejor calidad de atención en las tareas escolares, un mejoramiento  y protección  de vida para lo alumnos que asisten a este centro educativo…Me da gusto  iniciar esta obra, junto con mis compañeros de Trabajo;  los regidores Rolando A. Aguilar Espinoza, Marcelo Aguilar Aguilar, Gloria Zúñiga Luna a quienes agradezco su apoyo y constancia  y a todos los directores por su compromiso y desarrollo en su función;  pronto veremos concluidas estas obras para fortalecimiento y desarrollo de nuestro municipio”, dijo.
Las techumbres a construir, estarán ubicadas en
San Marcos Tlaxuchilco, en la Escuela de Educación Básica del Jardín de Niños “ Rosario Castellanos
Santiago Tolman, en la Escuela de Educación Básica del Jardín de Niños “ Hermanas Abasolo
Colonia Los remedios, en la Escuela de Educación Básica del Jardín de Niños “ Rosario Castellanos “
Santiago Tolman, se construye  una Techumbre  en la Escuela Primaria   “Manuel Beltrán Vázquez “
Santa Bárbara Escuela de Educación Básica del Jardín de Niños “ Salvador Dalí “

1 comentario:

Juan Pueblo dijo...

"el fin del proceso educativo es la formacion integral de cada persona para desplegar de la manera mas amplia posible sus valores, capacidades, talentos, aptitudes y habilidades " esto es aplicacion de principios de doctrina. Felicidades Silvestre