miércoles, 30 de julio de 2014

Ayuntamiento de Teotihuacan implementa programa de apoyo en regreso a clases

Ayuntamiento de Teotihuacan implementa programa  de apoyo en regreso a clases


Teotihuacan en línea. San Juan Teotihuacan. El ayuntamiento de Teotihuacan, a través de la dirección de desarrollo social, implementó el programa denominado contigo de regreso a clases, donde menores estudiantes de la entidad municipal, reciben servicios de corte de cabello, juegos de fotografías para trámites escolares y certificados médicos, en apoyo a la economía familiar.
Al respecto, René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, señaló que se llevan a cabo las jornadas de Contigo de regreso a clases, tomando en cuenta que el gasto familiar decrece en temporada escolar.
“No es fácil adquirir útiles para varios hijos, pues hay muchos gastos que a veces sobrepasan sus ingresos, esta administración está comprometida con toda la ciudadanía pero en especial con los que más necesitan, es por eso que se implementan estos programas para que todos los pequeñitos asistan a sus clases”, dijo.
Anunció además, en el ánimo de defensa de la economía familiar, diversas acciones sociales mediante jornadas médicas y de diversas índoles, coordinadas por la secretaría de desarrollo social municipal

No hay comentarios: