sábado, 19 de julio de 2014

Celebran reunión de síndicos en Teotihuacan

Celebran reunión de síndicos en Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. San Juan Teotihuacan. Victorino Barrios Dávalos, contralor del poder legislativo del Estado de México, encabezó ayer el encuentro regional de síndicos del Valle de Teotihuacan.
Gestionado por Nadya Meneses Castañeda, síndico procurador de Teotihuacan, el contralor impartió el curso Funciones del síndico municipal mexiquense, donde se abordaron temas de los trabajos y representación jurídica de la figura del síndico municipal.
El evento, contó con la asistencia de síndicos de los municipios de Teotihuacan, Noplatepec, Otumba Axapusco, Temascalapa, Acolman, Tezoyuca, Texcoco, Papalotla, Chiautla y Tepetlaoxtoc.
En la bienvenida, René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan, destacó la gestión efectuada por la síndico municipal, informando que, por vez primera, un gobierno municipal teotihuacano ha contado con la presencia de un  contralor.
“El hecho de que el contralor, Victorino Barrios, haya aceptado encabezar este encuentro, habla del ánimo de profesionalización que mantenemos en el municipio de Teotihuacan. Estamos interesados en un desarrollo de la función pública, no solo para nosotros, sino para el Valle de Teotihuacan en general. Agradezco de manera especial a la síndico, Nadya Meneses, por su vocación de servicio al gestionar este curso”.
Nadya Meneses, síndico procurador de Teotihuacan, indicó que el curso fue gestionado, obedeciendo a la necesidad de actualización y profesionalización de los servidores públicos en ese rubro. Dio a conocer la celebración de este tipo de eventos entre síndicos una vez al mes teniendo el municipio de Teotihuacan como sede

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estos encuentros deberian de ser abiertos

Anónimo dijo...

Felicidades al nuestro presidente y sindica por recibir a nuestro contralor del estado,hoy estamos viendo que existe mas transparencia en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

QUE GUAPA LA COMADRE

Anónimo dijo...

Muchas felicidades licenciada por esa buena fe que tienes.Como dicen por ahí el que nada debe nada teme y al que le quede el saco que se lo ponga