sábado, 19 de julio de 2014

Cero detecciones en inspección toxicológica para transportistas del Valle de Teotihuacan

Cero detecciones en  inspección toxicológica para transportistas del Valle de Teotihuacan




Teotihuacan en línea. San Juan Teotihuacan. Autoridades municipales informaron del programa de detección de enervantes o sustancias tóxicas en choferes que circulan en las carreteras del Valle de Teotihuacan.
Para el efecto, funcionarios de la Delegación de transporte del área geográfica III, en coordinación con la secretaría de transporte, vialidad y estacionamiento del ayuntamiento de Teotihuacan, implementaron un centro de verificación donde se realizan pruebas antidoping que permita conocer el estado de los transportistas.
En este sentido, José Alfredo Velázquez, titular de la dependencia municipal, indicó que, tras más de 65 exámenes realizados a choferes, hasta el momento se reportan resultados negativos.
En materia del módulo examinador, el funcionario indicó que por instrucciones de René Monterrubio, presidente municipal de Teotihuacan, se llevan a cabo gestiones para programas de vigilancia vial, además de conocer las condiciones de los conductores.
Asimismo, Alfredo Velázquez refirió los exámenes levados a cabo en los módulos para la obtención de la licencia de manejo de transporte público 

No hay comentarios: