martes, 29 de julio de 2014

Eruviel Ávila se reúne con Edmund G. Brown


Eruviel Ávila se reúne con Edmund G. Brown


Teotihuacan en línea. Eruviel Ávila recibió al gobernador de California, Edmund G. Brown.
En la reunión, Edmund G. Brown aseveró que ésta, es la primera ocasión que visita al Estado de México en calidad de mandatario y destacó la relación que existe desde hace varios años entre México y el estado de California.
Expresó su interés para trabajar coordinadamente en rubros como medio ambiente, principalmente para conocer los puntos cruciales que genera el cambio climático y emprender las acciones necesarias para mitigar sus efectos
Por su parte, Eruviel Ávila afirmó que este tipo de encuentros tienen como objetivo fortalecer los vínculos en materia comercial, empresarial, de medio ambiente y educativa entre ambas entidades, así como brindar mayor apoyo a los migrantes mexiquenses que viven en ese estado, a través de acciones como la próxima apertura de la Casa Estado de México, en la ciudad de Los Ángeles.
Destacó los trabajos realizados en coordinación con autoridades californianas en territorio mexiquense, para mejorar el sistema y servicio de los verificentros de la entidad, con la finalidad de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y combatir el cambio climático.
Señaló  la firma del Consenso Científico Sobre el Mantenimiento de los Sistemas Ecológicos Esenciales para la Supervivencia Humana en el Siglo XXI, que contempla trabajar en rubros como extinciones biológicas, pérdida de ecosistemas y trastornos del clima, entre otros

No hay comentarios: