sábado, 19 de julio de 2014

Esperan incremento de visitantes en el Aeropuerto Internacional de Toluca

Esperan incremento de visitantes en el Aeropuerto Internacional de Toluca

 

Aerolíneas Ejecutivas ofrece vuelos privados en destinos nacionales e internacionales


Teotihuacan en línea. Toluca. Gabriel Betancourt, director del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), informó de un incremento de operaciones hasta en un 30 por ciento por temporada vacacional.
Gabriel Betancourt, explicó que actualmente, se ejecutan 15 mil operaciones mensuales, siendo los puntos de playa como Cancún, Puerto Vallarta y Acapulco, los principales destinos turísticos
El director señaló que durante el 2014, tres aerolíneas cesaron operaciones en la terminal aérea. Empero, aseguró que estas salidas “No han afectado las operaciones del aeropuerto, toda vez que Volaris, Interjet y TAR compensan los vuelos que dejaron”.
Refirió que la razón del abandono de las aerolíneas VivaAerobús, Aereomar y Aereoméxico, “Fue porque decidieron concentrar sus operaciones en el Aeropuerto de la Ciudad de México”.
Por otra parte, turistas nacionales e internacionales han optado por elegir la empresa Aerolíneas Ejecutivas, para sus planes vacacionales, mediante la renta de vuelos privados, que ofrecen un servicio VIP en viajes de placer y de negocios
http://aerolineasejecutivas.com/

No hay comentarios: