sábado, 19 de julio de 2014

Factible, el tecnológico de Otumba: Autoridades educativas

Factible, el tecnológico de Otumba: Autoridades educativas


Teotihuacan en línea. Otumba. Autoridades educativas del gobierno del Estado de México informaron como factible el terreno presentado por autoridades municipales, a fin de la construcción de un plantel de nivel superior.
En este rubro, Jesús Ortiz Gutiérrez, Director General del Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física y Educativa del Estado de México (IMIFE), informo de los resultados de la valoración del predio para la construcción de una Institución Educativa,  la cual resulta factible en el uso de este predio para la Construcción de un Plantel de Nivel Superior.
Al respecto, Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, destacó los trabajos de gestión ante las autoridades pertinentes, indicando que por vez primera, Otumba contará con una unidad escolar de Educación  Tecnológica, que permitirá ofrecer opciones profesionales a los estudiantes de todas las comunidades de Otumba.
Es de  relevancia para esta administración informar  del resultado de la valoración obtenida, ya que  nuestro compromiso ha  sido  de  informar a los ciudadanos de los avances de este proyecto anhelado para el desarrollo educativo y progreso de  nuestro Municipio y de apoyo regional”, dijo. 
“Estoy convencido de que si trabajamos  en coordinación efectiva y con responsabilidad lograremos seguir transformando las condiciones de infraestructura que nos hacen tanta falta en Otumba, en materia de educación y no podemos permitir que nuestros jóvenes que son el presente, no tengan un espacio que necesitan para lograr  su crecimiento y desarrollo profesional", agregó.
Silvestre Vicuña reiteró el trabajo de gestión de la profesora Yolanda Cid Aguilar; primer regidora, así como de Ricardo Pérez Gutiérrez, Director de Educación y Cultura

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no le den bueltas al asunto esas autoridades educativas del estado,yo no soy de ningun prtido pero estoy a favor de un desarrollo educativo mejor para nosotros los jovenes

Andy Martinez dijo...

Ajuaaa!!!!ya vamos a tener nuestro propio tecno en nuestro municipio!!!♪♫ grxias presidente y maestra yola!!

Anónimo dijo...

aleluya *.* porfin tendremos nuestro propio plantel

Anónimo dijo...

Perfecto presidente,y muy cierto primera vez que Otumba contara con una unidad escolar ya que nadie se habia ocupado de la educación de nuestros hijos y ahora que van a decir aquellos ardidos que el color esta mal que la escuela quedo fea,¡pero nunca hicieron nada!,solo les queda inventar y alardear

Anónimo dijo...

aaa:)ya y como encuento tiempo le calculan que acaban nuestra school

Carlos dijo...

los tramites se han estan llevando a cabo paso a paso con todo cuidado y esperamos que nos digan como puede apoyar la ciudadania para que las autoridades ( Gobernador) ya no ponga mas trabas y le de " celeridad " El Bien es para México, entiendase Ya ! !. Gracias Silvestre cuenta con mi voto para seguir este proyeccto , Felicidades M. en Educ. Yolanda Cid, buen trabajo Lic Ricardo Perez G, asi se trabaja , con resultados .

Anónimo dijo...

Apoyemos con felicitaciones y cartas al Presidente trabajador " Silvestre Vicuña Cortes ; por un Otumba mejor, esta es una forma de contrarestar lo del Penal.