martes, 22 de julio de 2014

Fuera de peligro paramédicos de Cruz Roja atropellados por trailer

Fuera de peligro paramédicos de Cruz Roja atropellados por trailer


Teotihuacan en línea. Redacción. La Delegación Estado de México de Cruz Roja Mexicana informó a través de un comunicado que los Técnicos en Urgencias Médicas; atropellados por un tráiler cuando atendían un llamado de auxilio en el kilómetro 15.5 de la autopista Chamapa – Lechería; se encuentran estables y fuera de peligro.
Los Técnicos en Urgencias Médicas (T.U.M.) Amado Mateo Quintero Galván y Carlos Enrique Vargas Salazar, pertenecientes a la Delegación Local de Cruz Roja Mexicana en Atizapán de Zaragoza, arribaron al kilómetro 15.5 de la autopista Chamapa - Lechería, a bordo de la ambulancia MEX-032, en respuesta a un reporte sobre un presunto accidente automovilístico; el cual se comprobó con posterioridad, que se trató de un incidente en el que fueron asesinadas tres personas que viajaban en una camioneta.
Cuando los paramédicos recababan información y unidades de la Policía Federal Preventiva acordonaban la zona; un tráiler, arrolló al personal de seguridad, de urgencias y periodistas que se encontraba en el punto.
Como resultado del atropellamiento, el T.U.M. Amado Mateo Quintero Galván, Coordinador local de Socorros en la delegación Atizapan, sufrió esguince cervical y lumbalgia postraumática, mientras que el T.U.M. Carlos Enrique Vargas Salazar presentó esguince cervical, lumbalgia postraumática y fractura en el hueso peroné de la pierna izquierda.
Ambos fueron trasladados por otra ambulancia de Cruz Roja Mexicana al hospital de la Delegación Local de Atizapán de Zaragoza, donde recibieron toda la atención médica necesaria. Ambos son reportados como fuera de peligro y su estado de salud es estable

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pretendia algo el trailero veo que su intencion era borrar toda invetigacion o fue casualidad que se haya ido en contra de la policia

Anónimo dijo...

Que no manche el guey!!!!!iba drogado