miércoles, 9 de julio de 2014

Isis Ávila entrega tablets a niñas de escasos recursos

Isis Ávila entrega tablets a niñas de escasos recursos


Teotihuacan en línea. Chalco. Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIF Estado de México, encabezó la entrega de tres mil tabletas electrónicas a niñas de escasos recursos, que estudian en la Villa de las Niñas de Chalco.
En compañía de Raymundo Martínez Carbajal, secretario del Educación, y Raúl Domínguez Rex, secretario de Desarrollo Metropolitano y presidente del Gabinete Regional de esta zona, Isis Ávila entregó también a esta institución, diez laptops y 15 equipos de escritorio, además de 20 proyectores y cinco impresoras multimedia.
En el acto, donde también estuvieron presentes Francisco Osorno Soberón, presidente municipal de Chalco, y Susana Belmont de Osorno, presidenta del DIF municipal, la titular del DIFEM aseguró que la formación recibida en la Villa de las Niñas, que se acompaña de capacitación técnica en informática, contaduría y trabajo social, les permitirá tener mejores frutos en su vida.
“Los tres órdenes de gobierno seguiremos trabajando para que ustedes y otros niños mexiquenses tengan las oportunidades que se merecen, para alcanzar las metas y sueños que se propongan”, dijo.
Por su parte, el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, informó que a través del proyecto México Conectado, impulsado por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila, el 95 por ciento del territorio mexiquense contará con acceso a internet de banda ancha, a través de 22 mil puntos educativos, por lo que alumnos y maestros tendrán acceso gratuito

No hay comentarios: