lunes, 21 de julio de 2014

Isis Ávila visita Zona Arqueológica de Teotihuacan

Isis Ávila visita Zona Arqueológica de Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Teotihuacan. Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIFEM visitó la zona arqueológica de Teotihuacan, en un recorrido llevado a cabo para invitar a la población a sumarse al paseo prehispánico y los Pueblos Mágicos y con Encanto del estado, para promover y conocer parte del patrimonio cultural de la entidad.
Resaltó que como parte del recorrido por esta zona arqueológica, los turistas pueden visitar el Acueducto del Padre Tembleque, construido a través de los municipios de Nopaltepec, Axapusco y Otumba.
"Es importante que las familias acudan y aprecien lugares como este, particularmente los niños y los jóvenes, para que conozcan el pasado e historia de la cultura teotihuacana, así como la riqueza tan grande de nuestro país", dijo.

Agregó que en el Estado de México existen cinco Pueblos Mágicos como El Oro, Malinalco, Metepec, Tepotzotlán y Valle de Bravo; así como 17 zonas arqueológicas, entre las que destacó Teotenango, en Tenango del Valle; Acozac y Tlalpizahuac, en Ixtapaluca; San Miguel Ixtapan, en Tejupilco; y Huamango, en Acambay.
Isis Ávila invitó a la población a conocer los Pueblos con Encanto, entre los que destacan Acolman, Aculco, Amecameca, Ixtapan de la Sal, Tlalmanalco, Temascalcingo, Tonatico, Ozumba, Donato Guerra, San Martín de las Pirámides, Villa del Carbón, Jilotepec, entre otros.

Posterior a su visita a Teotihuacan, Isis Ávila recorrió parte de los Arcos del padre Tembleque

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Isis que padre que resaltes nuestros Arco del Padre tembleque,les hacemos a todos una invitacion en estas vacaciones y vengan y difruten de nuestro hermosisimo municipio

KAREN P.M

Anónimo dijo...

me hubiera gustado que nos hubiera pasado a saludar a los locatarios de la zona

salvador dijo...

que bonita eres IsIs