miércoles, 30 de julio de 2014

PAN ofrece amparos para programa Hoy No Circula

PAN ofrece amparos para programa Hoy No Circula


Teotihuacan en línea. Naucalpan. El Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México presentó más de 200 amparos de ciudadanos contra el programa Hoy No Circula.
Raymundo Guzmán, director jurídico del PAN en el la entidad mexiquense, informó en conferencia de prensa que el argumento de los amparos es que el Hoy No Circula Sabatino no restringe la circulación a los automóviles contaminantes, si no a aquellas unidades con más de ocho años de antigüedad, lo cual es un acto discriminatorios, pues no todas las persona pueden adquirir un coche nuevo. 
El panista aseveró que los amparos fueron presentados ante las autoridades ambientales del Distrito Federal y del Estado de México, así como ante las instancias de tránsito de ambas entidades y de los propios municipios donde se aplica el programa.
En semanas pasadas el PAN mexiquense, convocó a la promoción de amparos contra el Hoy No Circula, al considerar que “Discrimina a las personas de bajo recursos que no pueden renovar sus automóviles por unidades más recientes”

No hay comentarios: