lunes, 21 de julio de 2014

Primer fin de semana vacacional con saldo blanco: Gobernador

Primer fin de semana vacacional con saldo blanco: Gobernador


Teotihuacan en línea. Toluca Eruviel Ávila informó que durante el primer fin de semana del periodo vacacional se reportó saldo blanco.
El mandatario destacó, que de acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), no se tuvo registro de accidentes o percances en las carreteras estatales y vialidades, por lo que exhortó a la población a tomar las medidas de precaución para tener un viaje seguro y disfrutar en grande sus vacaciones.
Recordó el funcionamiento del Operativo Vacacional 2014, donde participan más de 16 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dos helicópteros y 200 patrullas, así como elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Policía Federal, que tiene como objetivo salvaguardar la integridad y seguridad de los visitantes a los atractivos turísticos mexiquenses.
El gobernador invitó a conocer los nueve corredores turísticos de la entidad como Teotihuacan, el Corredor Volcanes, Santuarios, Herencia Otomí, Mariposa Monarca, Toluca y sus Alrededores, Bellezas del Nevado, Esplendor Mazahua y Circuito Compras, además de los cinco Pueblos Mágicos: Valle de Bravo, Tepotzotlán, El Oro, Malinalco y Metepec, así como los 24 Pueblos con Encanto y las 19 Zonas Arqueológicas abiertas al público.
Asimismo, el titular del Ejecutivo estatal puso a disposición los números 01 800 696 96 96, para solicitar información turística, y 01 800 505 55 55, para solicitar orientación, reportar alguna contingencia o accidente, requerir apoyo en materia de seguridad y presentar alguna queja

No hay comentarios: