miércoles, 9 de julio de 2014

René Monterrubio encabeza gira en comunidades de Teotihuacan

René Monterrubio encabeza gira en comunidades de Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Teotihuacan. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan destacó, en gira de trabajo por las comunidades de San Agustín Actipac y el Cayahual, que la disposición del gobierno municipal es la de mantener un nivel de desarrollo eficaz y tangible, donde cada teotihuacano pueda tener espacios acordes a la vanguardia urbana.
San Agustín Actipac
En la localidad de San Agustín Actipac, acompañado de autoridades auxiliares, vecinos y funcionarios municipales, Monterrubio López informó de la planeación de diversas obras que se levarán a cabo en beneficio de la comunidad.

En diálogo abierto con la gente, el presidente teotihuacano destacó la construcción de plazuela, que será establecida en el jagüey, así como la rehabilitación de luminarias públicas, el mantenimiento de calles y la construcción de barda perimetral de la iglesia local, tomando en cuenta la dinámica de imagen urbana.“Yo no vengo a prometer, yo vengo a cumplir”, indica.
El Cayahual
En el Cayahual, comunidad apartada perteneciente a Teotihuacan, René Monterrubio señaló la terminación de drenaje y la terminación del cárcamo.
Aquí, Monterrubio López fue cuestionado acerca del terreno para la construcción de la escuela, a lo que el presidente municipal informó a los vecinos, la gestión realizada para concretar la venta e iniciar la construcción del plantel educativo.
“Los funcionarios públicos tenemos la obligación de trabajar y lo tenemos que hacer pensando en la gente que nos eligió, en los niños y todas las familias habitantes del municipio, debemos hacerlo así, viniendo hasta las comunidades, atender personalmente y a viva voz, sus necesidades. Debemos hacerlo actuando con obras que puedan mejorar su calidad de vida.”, dijo

No hay comentarios: