lunes, 21 de julio de 2014

Silvestre Vicuña encabeza inicio de pavimentación en camino rural en Coamilpa I y II

Silvestre Vicuña encabeza inicio de pavimentación en camino rural en Coamilpa I y II


Teotihuacan en línea. Otumba. En el marco de gira para inaugurar ocho obras en diversas comunidades de Otumba, Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, encabezó el inicio de pavimentación concerniente al camino rural en Coamilpa I y II. Obra solicitada por más de diez años, ignorada por administraciones anteriores.
Acompañado del Sindico Municipal, Isidro Martinez Sánchez, los regidores, Gloría Zúñiga Luna, Rolando Agustín Aguilar Espinoza, Marcelo Aguilar Aguilar, Directores de área; autoridades auxiliares y  vecinos  del lugar, Silvestre Vicuña informó que la obra, conformada en la pavimentación asfáltica de mil,736,91 m2 con formación de tercerías y obras adicionales, tuvo una inversión pública de un millón de pesos, en beneficio a la comunicación vial y peatonal de loa zona.
“Esta obra que hoy inicia, es parte de las acciones destinadas a cumplir con el objetivo de que la zona rural cuente con más y mejores condiciones de vida, añadiendo que hoy se cumple con una demanda por parte de los pobladores, al tener como prioridad la construcción de este camino que traerá grandes beneficios”, dijo.
A nombre de los habitantes, las autoridades auxiliares agradecieron al presidente municipal por haber cumplido y  poner en marcha esta obra, resaltando que “Gracias a estas acciones se da un paso para el mejoramiento de la calidad de vida de quienes habitan este lugar, pues en tiempo de lluvia se dificulta el tránsito por esta vía y con ello el traslado hacia Otumba y el desplazamiento  de las personas hacia otras partes  será mas rápido y seguro”

1 comentario:

Anónimo dijo...

mucha chamba para otumba felicidades por todas las obras¡¡arriba mi pueblo!!