lunes, 21 de julio de 2014

SMSEM ofrece actividades vacacionales para agremiados

SMSEM ofrece actividades vacacionales para agremiados


Teotihuacan en línea. Toluca. El Comité Ejecutivo del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que encabeza Héctor Ulises Castro Gonzaga realizó el “Verano de Fortaleza y Resultados para el Magisterio Estatal 2014”.
Como parte de las acciones de este programa, concluyó el ciclo de 3 reuniones regionales de asesoría sobre la reforma educativa, impartidas a miles de docentes de todos los niveles educativos en cada una de las 13 regiones sindicales por las áreas Jurídica y de Asesoría y Gestión de la organización sindical.
Dentro del espacio académico, se incluyen  también las conferencias regionales “Las Competencias Docentes ante la Reforma Educativa”, que serán llevadas el 1 de agosto a cada una de las Casas del Magisterio Estatal distribuidas en la entidad.
Dentro del esparcimiento, el día 3 de agosto se llevará a cabo en diversos puntos del territorio estatal el “Domingo Deportivo y de Convivencia en Unidad Magisterial”, donde los maestros en compañía de sus familias, podrán disfrutar de actividades deportivas y acuáticas, así como representaciones teatrales y una mañana de reforestación.
El “Verano de Fortaleza y Resultados” culminará el próximo 8 de agosto con el Segundo Congreso Estatal “El SMSEM y la Educación Mexicana del Siglo XXI”, el cual contará con ponentes de trascendencia nacional en el ámbito de la educación

No hay comentarios: