jueves, 31 de julio de 2014

Toluca mantiene afluencia turística

Toluca mantiene afluencia turística


Teotihuacan en línea. Toluca. El director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte del ayuntamiento de Toluca, Pedro García Muciño, dio a conocer que la visita de los ciudadanos al Centro Histórico en este periodo vacacional ha sido “Muy nutrida”, debido a la gran apertura de actividades que han realizado.
Destacó que el pasado fin de semana, con el inicio de los talleres dedicados a Shakespeare, se logró atraer la atención de la población.
"Los talleres de verano dedicados a Shakespeare cumplieron nuestras expectativas, ya que teníamos previsto la participación de cien niños por bloque y estuvo a reventar; Hidalgo estuvo verdaderamente lleno", dijo.
Aseveró que la parte turística, “Está llevando un control de datos y sí han registrado una buena presencia, ya que la secretaría de Turismo estatal reporta una ocupación de cerca del 50 por ciento en el Valle de Toluca".
“Es importante mencionar que la mayor parte de los visitantes han sido locales; sin embargo, el módulo de información turística ha recibido gente del interior de la República y del extranjero”, agrega.
Indicó que esperan cerrar bien el ciclo con las vacaciones de los niños, ya que ellos "Son los que marcan el esquema para tener una expectativa de afluencia", concluyó

No hay comentarios: