martes, 29 de julio de 2014

Urgente, avances en mejora regulatoria: Coparmex

Urgente, avances en mejora regulatoria: Coparmex


Teotihuacan en línea. Toluca. Luis Manuel de la Mora, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación Estado de México, dio a conocer que se instalaron a nivel estatal y municipal mesas de trabajo sobre procesos de mejora regulatoria, rubro en el, indicó; “No se ha cumplido con las expectativas”. El empresario aseveró que si bien, falta mucho por hacer en la materia, reconoció “La voluntad amplia que ha existido por parte de los órdenes de gobierno del Estado de México”.
Confió en avances en generación de empresas que cumplan con requisitos mediante un proceso similar al de la formalidad
"No podemos legalizar lo que por naturaleza es ilegal, no podemos dar la autorización a negocios que se dedican a vender robado o piratería, eso no puede ser, ya que la generación de riqueza debe ser legítima", dijo.
Por último, reiteró que aunque sean productos y servicios legítimos, al no cumplir con las regulaciones locales y municipales, no se están sumando al esfuerzo conjunto para formalizar la economía.
"Lo que se busca es facilitar el camino, pero en medida que se apriete a los no regulares coadyuvará para que entren todos a la formalidad", concluyó

No hay comentarios: