miércoles, 9 de julio de 2014

Vicente Anaya clausura cursos de mujeres emprendedoras en Acolman

Vicente Anaya clausura cursos de mujeres emprendedoras en Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, clausuro los cursos de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural No. 62, impartidos en Acolman, dirigidos a mujeres emprendedoras.
Anaya Aguilar, destacó el carácter fundamental de la mujer en el desarrollo adecuado del tejido social, aseverando que “El papel que este género ocupa ha cambiado radicalmente…Por ello la administración ha emprendido acciones importantes para apoyar a este sector, que es pilar fundamental de la sociedad”.

Destacó que durante su administración, el trabajo de todas las áreas de su ayuntamiento y en especial el trabajo de los regidores se han dado a la tarea de impulsar a las mujeres emprendedoras del municipio, a través de cursos de capacitación en apoyo de diversos grupos de artesanas y comerciantes para que logren comercializar sus productos.
En este sentido, Vicente Anaya agradeció el ofrecimiento por parte de los funcionarios estatales en torno a poner a disposición de la ciudadanía más programas que beneficien al sector femenino del municipio, “Le tomamos la palabra” para llegar a un mayor número de mujeres”, dijo.
A las participantes, reiteró la disponibilidad del gobierno municipal para emprender acciones en su favor y las invitó  para aprovechar los servicios y programas que pone a su disposición el gobierno estatal en colaboración con las autoridades federales.
Anunció que estas acciones se extenderán a un mayor número de personas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una buena noticia para muchas muchas gracias presidente