martes, 26 de agosto de 2014

Aarón Urbina Bedolla encabeza entrega de apoyos alimentarios

Aarón Urbina Bedolla encabeza entrega de apoyos alimentarios


Teotihuacan en línea. Tecámac. Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura estatal, encabezó la entrega de canastas alimenticias como parte de las jornadas para distribuir más de 165 mil apoyos de la “Cruzada Nacional Contra el Hambre” en el municipio de Tecámac, así como la inauguración del arco techo, ejercitadores y juegos infantiles del Parque San Lucas Xolox en los Héroes Tecámac.
En la sección Flores de Héroes Tecámac, en compañía de Rocío Díaz Montoya, presidenta municipal de Tecámac y de la presidenta del DIF Tecámac, Lili Urbina Salazar, el representante del XXXIII distrito electoral local que comprende este municipio y parte de Ecatepec, llamó al respaldo y confianza en las acciones del presidente Enrique Peña.
Ante miles de personas reunidas en el parque de la avenida Tulipanes de esta sección, así como Eder Gómez de Lucio, representante de Eruviel Ávila, Aarón Urbina encabezó la entrega de los apoyos alimenticios y anunció nuevos recursos para sus residentes, como cemento y tabicón para remodelaciones y rehabilitaciones de viviendas, tabletas electrónicas, además de exhortar a los servidores públicos municipales para dar atención de calidad y respeto a la población a la que deben dar respuesta a sus peticiones.
El legislador destacó los programas federales por los cuales los estudiantes de primaria reciben tabletas electrónicas, además de que continúa ampliándose el programa de Pensión para Adultos Mayores, a los que se suman las acciones del municipio para que las familias puedan ampliar su casa, para lo cual se les apoya con material de construcción.
En su mensaje, Lili Urbina agradeció la asistencia del legislador, “Pues a pesar de tantas y tan importantes responsabilidades que tiene, no se olvida de sus representados”

No hay comentarios: