sábado, 30 de agosto de 2014

Asaltantes toman rehenes en un restaurante de Tenango del Valle

Asaltantes toman rehenes en un restaurante de Tenango del Valle

 

Un policía y un ladrón muertos

 

Rehenes fuera de peligro


Teotihuacan en línea. Tenango del Valle. Un comando armado asaltó una tienda departamental de la cadena Coppel, en la cabecera municipal de Tenango del Valle y, al intentar darse a la fuga, fueron interceptados por policías municipales y estatales, por lo que bajaron del vehículo del que viajaban y se introdujeron al restaurante-bar con razón social Xoly, donde se atrincheraron y tomaron como rehenes a unos 20 comensales.
Los hechos tuvieron lugar cuando, la tarde de ayer, el grupo delictivo, que según testigos integraban por lo menos tres personas, inició el ataque a la tienda departamental. Ante el hecho, uniformados trataron de aprehender a los ladrones, generando un enfrentamiento.

Los delincuentes corrieron en dirección del restaurante, ingresando y tomando como rehenes a los clientes.
Ante el hecho, la policía dio inicio a una negociación. Las condiciones de los delincuentes era escapar a cambio de las vidas de los rehenes.
Después de más de una hora de diálogo entre negociadores de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y los presuntos delincuentes, éstos accedieron a liberar a 7 de las personas cautivas.
En medio del operativo abandonaron el restaurante dos mujeres con sus respectivos hijos, una pareja de edad avanzada y un adulto con padecimientos cardiacos.
Sin embargo, al interior del restaurante-bar Xoly otro grupo de personas fue mantenido en calidad de rehenes por al menos dos hombres que portaban armamento de alto calibre.
En ese momento, policías estatales y municipales recibieron el apoyo de miembros de las fuerzas federales, el Ejército Mexicano y la Secretaria de Marina Armada de México, quienes montaron un dispositivo tanto entornó al restaurante y en los acceso carreteros a la cabecera municipal de Tenango del Valle, generando una accion relámpago que desembocó en la liberación de los rehenes y la muerte de un policía y un ladrón

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinches ratas mal nacidos los hubieran matado a todos

Anónimo dijo...

Pinches ratas mal nacidos los hubieran matado a todos

Anónimo dijo...

que se pudran tras las rejas

Anónimo dijo...

mi tia fue uno de los rehenes, gracias a dios no le paso nada, pero creo que no se vale que lo que solo veiamos en peliculas ya este pasando a la vuelta de nuestra casa

Anónimo dijo...

ME DA MUCHA PENA LEER ESTO, ME DA GUSTO QUE NO HAYA PASADO A MAYORES, SIN EMBARGO CREO QUE SE DEBEN REFORZAR MAS LOS MECANISMOS DE SEGURIDAD

Katia dijo...

Mis condolencias al policia que murio haciendo su deber.

Anónimo dijo...

QUE RABIA SABER QUE LA LEY LOS PROTEGE, DEBERIA SER COMO EN OTROS PAÍSES ESOS QUE AGARRAN INFRAGANTI, LOS DEBERÍAN DE IMPONERLES LA PENA DE MUERTE TODO ESTO ES LO QUE HA OCACIONADO DERECHOS HUMANOS, Y LOS DERECHOS DEL POLICIA MUERTO Y DE SU FAMILIA DONDE QUEDARON, ¿¿¿¿¿QUIEN VA A RESOLVERLES LA VIDA??????, NI ESO EXISTE EN MEXICO