jueves, 28 de agosto de 2014

Asesinato a cuentahabiente no fue por asalto: Ministeriales

Asesinato a cuentahabiente no fue por asalto: Ministeriales


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Naucalpan. Un hombre perdió la vida ante un disparo perpetrado por dos sujetos que en apariencia pretendían asaltarlo a la salida de la sucursal Banamex en Ciudad Satélite en las inmediaciones de Pafnuncio Padilla.
Las primeras investigaciones indicaban que el occiso, salía de la sucursal bancaria en dirección a su auto Aveo color blanco con placas MMA 2575.
Inesperadamente, dos sujetos, a bordo de una motocicleta lo interceptaron para perpetrar un supuesto asalto. Antes de que el hombre cayera en la cuenta del ataque, uno de los sujetos disparó en el rostro de su víctima.
Luego del homicidio, los sujetos se dieron a la fuga, siendo perseguidos por una patrulla municipal, quien no logró detenerlos.
Homicidio
El agente del Ministerio Público arribó al lugar, iniciando las averiguaciones que indicaban un asalto.
Empero, pesquisas ulteriores de agentes de la policía judicial delataron otra línea de investigación que arrojaba un plan de asesinato en contra de la víctima, debido a que ésta se encontraba con todos sus valores entre sus ropas, por lo que las autoridades descartaron un asalto y se inclinan a la hipótesis de un asunto personal

No hay comentarios: