…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 29 de agosto de 2014

Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides celebran a abuelitos en su día

Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides celebran a abuelitos en su día
Teotihuacan en línea. San Martín de las Pirámides. El ayuntamiento de San Martín de las Pirámides, encabezado por Aristeo Díaz Martínez y el DIF municipal, encabezado por Leticia Martínez Corona, llevaron a cabo la celebración a los adultos mayores del municipio; en conmemoración al día del abuelito, celebrado ayer.
En un marco de fiesta y con personas de la tercera edad como festejados, Aristeo Díaz Martínez aseveró que los abuelitos son la parte integral del ser humano, debido a su vasta experiencia y sabiduría.


“A veces, ellos nos tienen paciencia, nos dan su cariño que a través de los años les dieron a nuestros padres, y su sabiduría es nuestro tesoro”, dijo.
En este marco, el mandatario municipal recordó con cariño a su abuelita presente.
“Mi abuelita ha sido mi ejemplo, mi consejera y mi amiga. La quiero mucho porque ella me ha otorgado su cariño y sus consejos, y agradezco a Dios el tenerla conmigo”.
Por su parte, Leticia Martínez Corona, indicó que los abuelitos sanmartinenses, gozan del cariño de la gente, gracias a que, ellos integran la historia viva de la entidad.
Aseveró que mediante el DIF de San Martín de las Pirámides, los adultos mayores son atendidos de manera regular, y supervisados en sus necesidades.
“Nos encargamos de los abuelitos y abuelitas porque los queremos mucho. Cuidar a nuestros abuelitos es una tarea que hacemos con mucho cariño”.
En el evento, los adultos mayores participaron en actividades recreativas, contaron anécdotas y bailaron
vistas 57402

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas palabras a tu abue Aristeo que Dios te la cuide por muchos años mas

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE LETY TAN AMABLE Y NO SOLO CON NUESTROS ABUELITOS SI NO TAMBIEN CON LOS NIÑOS Y PERSONAS NUNCA PIERDAS ESA SENCILLES