viernes, 29 de agosto de 2014

Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides celebran a abuelitos en su día

Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides celebran a abuelitos en su día
Teotihuacan en línea. San Martín de las Pirámides. El ayuntamiento de San Martín de las Pirámides, encabezado por Aristeo Díaz Martínez y el DIF municipal, encabezado por Leticia Martínez Corona, llevaron a cabo la celebración a los adultos mayores del municipio; en conmemoración al día del abuelito, celebrado ayer.
En un marco de fiesta y con personas de la tercera edad como festejados, Aristeo Díaz Martínez aseveró que los abuelitos son la parte integral del ser humano, debido a su vasta experiencia y sabiduría.


“A veces, ellos nos tienen paciencia, nos dan su cariño que a través de los años les dieron a nuestros padres, y su sabiduría es nuestro tesoro”, dijo.
En este marco, el mandatario municipal recordó con cariño a su abuelita presente.
“Mi abuelita ha sido mi ejemplo, mi consejera y mi amiga. La quiero mucho porque ella me ha otorgado su cariño y sus consejos, y agradezco a Dios el tenerla conmigo”.
Por su parte, Leticia Martínez Corona, indicó que los abuelitos sanmartinenses, gozan del cariño de la gente, gracias a que, ellos integran la historia viva de la entidad.
Aseveró que mediante el DIF de San Martín de las Pirámides, los adultos mayores son atendidos de manera regular, y supervisados en sus necesidades.
“Nos encargamos de los abuelitos y abuelitas porque los queremos mucho. Cuidar a nuestros abuelitos es una tarea que hacemos con mucho cariño”.
En el evento, los adultos mayores participaron en actividades recreativas, contaron anécdotas y bailaron
vistas 57402

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindas palabras a tu abue Aristeo que Dios te la cuide por muchos años mas

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE LETY TAN AMABLE Y NO SOLO CON NUESTROS ABUELITOS SI NO TAMBIEN CON LOS NIÑOS Y PERSONAS NUNCA PIERDAS ESA SENCILLES