martes, 26 de agosto de 2014

Construyen acceso a desnivel en la carretera Toluca-Palmillas

Construyen acceso a desnivel en la carretera Toluca-Palmillas


Teotihuacan en línea. Toluca. El secretario de Comunicaciones, Apolinar Mena Vargas, detalló que la Secretaría de Comunicaciones construye un acceso a desnivel en la carretera Toluca-Palmillas, a la altura de la desviación a Cuatro Caminos, el cual resolverá el conflicto vial que se genera en vialidades como Alfredo del Mazo, que comunica a diversas dependencias e instituciones y los accesos a comunidades como Calixtlahuaca.
El secretario de Comunicaciones indicó que en este puente, se invierten 200 millones de pesos en dos cuerpos de construcción con una longitud de 1.3 kilómetros.
"Es un puente que se requería por la cantidad de accidentes que se estaban presentando en la zona porque teníamos los retornos a nivel, con este puente vamos a poder evitar una gran cantidad de ellos. Permitirá los movimientos direccionales para toda la zona: a Santiago Tlaxomulco, a la cantidad de instituciones federales estatales y municipales que hay ahí”, dijo.
Informó que la vialidad estará concluida en el primer trimestre del 2015 y actualmente tiene un avance del 50 por ciento

No hay comentarios: