domingo, 24 de agosto de 2014

Eruviel Ávila entrega estímulos a elementos de la PGJEM

Eruviel Ávila entrega estímulos a elementos de la PGJEM


Teotihuacan en línea. Toluca. Eruviel Ávila entregó estímulos económicos a 182 funcionarios de la PGJEM, entre los que se encuentran 69 agentes del Ministerio Público, 93 policías ministeriales y 20 peritos, por un monto de 3 millones 640 mil pesos
“Este es un reconocimiento adicional, puede ser mucho, puede ser poco, pero lo que sí es que los hace ser muy diferentes porque se han destacado ustedes, esa es la idea, premiar a los muy buenos compañeros de trabajo como son ustedes, mujeres y hombres entusiastas, responsables, entrones, valientes. Mujeres y hombres con carácter, con firmeza, respetando siempre los derechos humanos, desde luego, y actuando con justicia y por eso llevamos a cabo este programa”, dijo.
Mediante un desayuno en Casa Estado con los elementos que recibieron esta gratificación, Eruviel Ávila informó que en enero de este año se realizó la primera entrega de estímulos, para reconocer el trabajo y la dedicación de 150 trabajadores de la PGJEM, con una inversión pública superior a los dos millones de pesos. Precisó que en 2013 fue creado un fondo para conformar el Programa de Régimen de Estímulos y Recompensas, así como el de beneficios para dependientes económicos de agentes del Ministerio Público, de la Policía Ministerial y de peritos caídos en servicio, posicionando al Estado de Médico como una de las únicas entidades en otorgar este tipo de alicientes.
Por su parte, el procurador de justicia estatal, Alejandro Gómez Sánchez, aseguró que el propósito de quienes laboran en la Procuraduría, es garantizar que las personas encuentren respuesta a sus exigencias, así como brindar un servicio eficaz y profesional, “Por lo que esta institución se moderniza día con día mediante el uso de tecnología y capacitación, para estar a la altura de los retos que enfrenta tanto la entidad como el país”.
En el evento estuvieron presentes los presidentes de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local y del Tribunal Superior de Justicia, Aarón Urbina Bedolla y Baruch Delgado Carbajal, respectivamente; el comisionado de Derechos Humanos estatal, Marco Antonio Morales Gómez, y los secretarios general de Gobierno y de Seguridad Ciudadana, José Mazur Quiroga y Damián Canales Mena, respectivamente

No hay comentarios: