…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 29 de agosto de 2014

Festejan a abuelitos en Acolman

Festejan a abuelitos en Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mayra Anaya Aguilar, acompañada del presidente municipal, Vicente Anaya Aguilar y de su cabildo festejaron a los más de dos mil abuelitas y abuelitos que se dieron cita en salón ejidal de Tepexpan.
En la celebración, los abuelitos disfrutaron de una comida, música, baile y pastel, ofrecido por las autoridades para celebrar el día.
Durante la celebración, Anaya Aguilar, menciono que “Una de las cosas que más agradece a la vida, es convivir y contagiarse de alegría, energía, entusiasmo, sabiduría y amor que sólo los abuelitos y abuelitas saben  compartir”.
Mencionó que para él mismo y su hermana, la presidenta del DIF Acolman Mayra Anaya Aguilar, “Es un privilegio servir a los adultos mayores Acolmenses, personas de ejemplo, que han dedicado sus años y su esfuerzo para engrandecer a la entidad.

Es por ello, y mucho más, que se merecen que les demostremos nuestro reconocimiento, nuestro respeto y nuestra infinita gratitud con esta gran celebración”, señaló.La presidenta Mayra Anaya anotó que “Hoy más que nunca, el gobernador del estado Eruviel Ávila Villegas, y su hija, quien es presidenta del DIF Estatal, Isis Ávila Muñoz se han trazado el firme propósito de dignificar a la tercera edad acercándoles los beneficios que se han ganado con sus años de trabajo, esfuerzo y de lucha”.
“Instituciones como el DIF fomentan entre la comunidad en general, la certeza de que los adultos mayores tienen mucho que enseñarnos y que el solo hecho de llegar a una edad avanzada, es ya de por sí, un logro personal, porque se han sabido sortear con éxito, situaciones difíciles, y se ha caminado, por los senderos seguros de la existencia”, finalizó
vistas 73813

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena onda que ustedes se preocupen por festejarles a nuestros viejitos por que hay familias que les pesan ya y los mandan a ascilos para no tenerlos cercas

Anónimo dijo...

Reciba saludos de sus amigos y vecinos de TEPEXPAN¡¡felicidades a nuestros Abuelos!

Anónimo dijo...

que contento estubo mi papá estoy agradecida por esas atenciones que tuvieron.