viernes, 29 de agosto de 2014

Festejan a abuelitos en Acolman

Festejan a abuelitos en Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mayra Anaya Aguilar, acompañada del presidente municipal, Vicente Anaya Aguilar y de su cabildo festejaron a los más de dos mil abuelitas y abuelitos que se dieron cita en salón ejidal de Tepexpan.
En la celebración, los abuelitos disfrutaron de una comida, música, baile y pastel, ofrecido por las autoridades para celebrar el día.
Durante la celebración, Anaya Aguilar, menciono que “Una de las cosas que más agradece a la vida, es convivir y contagiarse de alegría, energía, entusiasmo, sabiduría y amor que sólo los abuelitos y abuelitas saben  compartir”.
Mencionó que para él mismo y su hermana, la presidenta del DIF Acolman Mayra Anaya Aguilar, “Es un privilegio servir a los adultos mayores Acolmenses, personas de ejemplo, que han dedicado sus años y su esfuerzo para engrandecer a la entidad.

Es por ello, y mucho más, que se merecen que les demostremos nuestro reconocimiento, nuestro respeto y nuestra infinita gratitud con esta gran celebración”, señaló.La presidenta Mayra Anaya anotó que “Hoy más que nunca, el gobernador del estado Eruviel Ávila Villegas, y su hija, quien es presidenta del DIF Estatal, Isis Ávila Muñoz se han trazado el firme propósito de dignificar a la tercera edad acercándoles los beneficios que se han ganado con sus años de trabajo, esfuerzo y de lucha”.
“Instituciones como el DIF fomentan entre la comunidad en general, la certeza de que los adultos mayores tienen mucho que enseñarnos y que el solo hecho de llegar a una edad avanzada, es ya de por sí, un logro personal, porque se han sabido sortear con éxito, situaciones difíciles, y se ha caminado, por los senderos seguros de la existencia”, finalizó
vistas 73813

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena onda que ustedes se preocupen por festejarles a nuestros viejitos por que hay familias que les pesan ya y los mandan a ascilos para no tenerlos cercas

Anónimo dijo...

Reciba saludos de sus amigos y vecinos de TEPEXPAN¡¡felicidades a nuestros Abuelos!

Anónimo dijo...

que contento estubo mi papá estoy agradecida por esas atenciones que tuvieron.