jueves, 28 de agosto de 2014

IMSS solicita médicos para zonas rurales

IMSS solicita médicos para zonas rurales


Teotihuacan en línea. Toluca.  Maritza Pantoja Salinas, titular de la Jefatura de Desarrollo de Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social en la delegación Estado de México Poniente, señaló que actualmente este instituto tiene vacantes para médicos que deseen integrarse a los hospitales del régimen IMSS Oportunidades, ubicados en los municipios de San José del Rincón y Amanalco de Becerra.
Pantoja Salina aseveró que la oferta “Está abierta para las especialidades de Cirugía General, Medicina Interna, Anestesiología y Radiodiagnóstico, por lo que los interesados en aplicar para una de estas vacantes, deben presentarse en horario de 08:00 a 16:00 horas en las oficinas de Selección de Personal, ubicadas en Josefa Ortíz de Domínguez s/n, entre las avenidas José María Morelos y Miguel Hidalgo, en la colonia Centro de la ciudad de Toluca, ahí les informarán sobre los requisitos a presentar”.
La funcionaria del IMSS dio a conocer que la delegación Estado de México Poniente cuenta además de estos dos hospitales, con 27 Unidades Médicas Rurales que operan bajo el régimen IMSS Oportunidades, el cual atiende a población general, “Sean o no derechohabientes del Instituto”.
“Los hospitales Rurales de San José del Rincón y Amanalco de Becerra son de reciente creación, muestra del crecimiento en infraestructura del instituto; cuentan con tecnología avanzada en equipamiento médico incluyendo equipo de telecirugía, ultrasonido y mastógrafo digital, albergan 30 camas censables y 22 no censables, ofrecen atención en las especialidades de Medicina Interna, Gineco Obstetricia, Pediatría, Cirugía, Cirugía Pediátrica, Estomatología y Nutrición”, indica.
Cuentan además con las áreas de Trabajo Social, Centro de Educación Nutricional, Estimulación Temprana, Centro de Atención Rural al Adolescente, Psicología, Medicina Preventiva y Servicios Auxiliares de Diagnóstico, Rayos X, Laboratorio y una ambulancia

No hay comentarios: