viernes, 29 de agosto de 2014

José Manzur y Martha Hilda González Calderón anuncian agenda de trabajo conjunta

José Manzur y Martha Hilda González Calderón anuncian agenda de trabajo conjunta


Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, inició una agenda de trabajo conjunta con José Manzur Quiroga, secretario general de gobierno estatal.
El objetivo de los trabajos coordinados, será la consolidación de una convivencia armónica, brindar seguridad a los ciudadanos y prestar servicios de calidad, informaron los funcionarios.
Durante el encuentro, los representantes de ambos niveles de gobierno escucharon las necesidades de los empresarios y llegaron a un acuerdo para lograr simplificación administrativa, ordenamiento fiscal y normativo, además de que se está preparando una ventanilla única para nuevos negocios.
En este marco, Manzur Quiroga informó de la apertura de una agenda de trabajo para que gobiernos estatal, municipal y empresarios “Trabajen juntos para mejorar la calidad de vida de los toluqueños a través de inversión, generación de empleo y prestación de servicios de calidad, por lo que se estará dando puntual seguimiento de los acuerdos a los que se llegaron, acciones con las que se fomentará el florecimiento del Centro Histórico de Toluca”.
Por su parte, Martha Hilda explicó que las marchas exploratorias llevadas a cabo en meses pasados “También han rendido frutos, ya que con ellas se conocieron de cerca las necesidades de los vecinos de cada zona y, al resolverlas, los empresarios se vieron beneficiados, por lo que se continuarán implementando próximamente para seguir de cerca la evaluación de los programas de trabajo y la gestión de apoyos a la inversión productiva”

Foto: Archivo
vistas 511002

No hay comentarios: