domingo, 24 de agosto de 2014

Martha Hilda se reúne con autoridades auxiliares

Martha Hilda se reúne con autoridades auxiliares


Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca encabezó una reunión con autoridades auxiliares de la delegación Independencia.
Ahí, Martha Hilda reconoció la labor de coordinación emprendidas por delegados y COPACIS de la zona a fin de motivar un trabajo de la mano con la autoridad y los propios vecinos para así lograr un mejoramiento significativo de la calidad de vida.
Refirió que este, “Es un modelo de participación que deberá repetirse en todo el territorio municipal, pues de acuerdo con las propias autoridades auxiliares se han obtenido resultados más eficientes que con otras formas de trabajo, en la que se han privilegiado foros de organización y tareas coordinadas en lugar de únicamente hacer solicitudes a la administración municipal”.
“Es importante destacar que este grupo ha servido como un canal de difusión de los programas y acciones que lleva a cabo el municipio y que son ofrecidos a la población con fin de beneficiar a más gente de la comunidad, como HORTA DIF -con el programa de muros verdes-, supervisión de los servicios públicos y presentación de proyectos productivos”, agregó.
La presidenta municipal escuchó peticiones sobre las necesidades de la zona, a fin de dar atención inmediata a dichos temas y se comprometió a que en próximas fechas regresará para acercarles el servicio de expedición de licencias de funcionamiento y dar inicio al proyecto de remodelación de un parque en la Unidad Territorial Meteoro

No hay comentarios: