sábado, 30 de agosto de 2014

No habrá segundo piso en lomas Verdes

No habrá segundo piso en lomas Verdes


Teotihuacan en línea. Naucalpan.  El Gobierno del Estado de México, a través del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares, aseguró que no existe ningún proyecto para edificar un segundo piso en la Avenida Lomas Verdes.
A través del oficio 211D10000//804/2014, dirigido al Presidente Municipal David Sánchez Guevara, el director del organismo conocido como SAASCAEM, José R. Alcalá Angelino, confirma que no se tiene proyectado el paso elevado sobre esta arteria.
“Sea este el medio, para informarle que respecto de las infraestructuras viales que tiene en proyecto el Estado de México, a través de la Secretaría de Comunicaciones y por conducto de este Organismo (…) en el H. Ayuntamiento que dignamente representa, en especifico en o sobre la Avenida Lomas Verdes no se tiene autorizado ningún nuevo proyecto vial en dicha Avenida”, señala el documento.
En el mismo oficio, el funcionario estatal señaló que la única obra considerada es la gasa de incorporación al Viaducto Elevado Bicentenario, la cual, afirma, no afectará la capacidad a nivel con que opera actualmente la arteria

No hay comentarios: