…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 30 de agosto de 2014

No hay temor en acudir a congreso local para rendir informe: Eruviel Ávila

No hay temor en acudir a congreso local para rendir informe: Eruviel Ávila


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Eruviel Ávila Villegas, aseguró no tener ningún temor al Congreso del Estado de México, por el hecho de no presentarse a rendir su tercer informe de gobierno ante el pleno camaral, y afirmó que él cumple con lo estipulado en la Constitución y que acudirá cuantas veces sean necesarias.
El mandatario estatal señaló que “Esto no es un desaire al Congreso y que lo que sí hay es una buena coordinación con los grupos parlamentarios y con todos los diputados”.
Expuso que, de ser solicitado, se reunirá en privado con la Junta de Coordinación o con cualquier diputado, y reiteró que existe comunicación permanente con el Poder Legislativo.
"Tanto me gusta venir a la Cámara que aquí estoy, y las veces que sean necesarias estaré y jamás será un desaire al Congreso, ya que la Constitución establece que se puede presentar el informe por escrito, y la Constitución la aprueban los diputados, hay respeto y hay coordinación con los grupos parlamentarios", dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

debería de haber temor no creo, creo que es lo mas prudente que debe hacer

Anónimo dijo...

Jalele las orejas a los diputados locales gobernador