martes, 26 de agosto de 2014

PRI propone disminución de candidaturas plurinominales

PRI propone disminución de candidaturas plurinominales

 

Realizará consulta ciudadana para reducción de pluris


Teotihuacan en línea. Toluca. Integrantes del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional, PRI; serán los primeros en salir a las calles en busca de firmas para impulsar la propuesta de consulta popular sobre la disminución de plurinominales en las cámaras de Diputados y de Senadores, indicó la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo.
Refirió, en este marco, que la propuesta permitirá no sólo el ahorro en el gasto público sino hará más eficiente el trabajo del Congreso de la Unión. "Queremos que la política sea más eficiente", dijo.
Herrera Anzaldo aseguró que el Movimiento Territorial tiene que ser un activista permanente de la transformación impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, agregando que las reformas transformadoras tienen tres ejes fundamentales: transparencia y combate a la corrupción, competitividad y blindaje de los poderes fácticos que conducirán a nuestro país a ser una nación más igualitaria.
Al tomar la protesta estatutaria a la estructura emetista el presidente estatal del Revolucionario Institucional, Carlos Iriarte Mercado, hizo un llamado a concretar el proyecto de país que encabeza Enrique Peña Nieto, así como el proyecto del estado que impulsa día con día el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Iriarte Mercado destacó que el partido tiene que enfrentar el proceso electoral apegado a la legalidad que los tiempos marcan, con acciones concretas
y con vocación, por lo que llamó a los emetistas a tener objetivos claros

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo de que haya una disminucion ya que solo van y levantan la mano y a recibir dinero sin hacer nada

Anónimo dijo...

¡mejor reduzcan los salarios a diputados y a pluris!

Anónimo dijo...

Lo Mejor es poner más Diputados y desaparecer a los plurinominales

Anónimo dijo...

ojala y se diera la disminución,por que con esto México se ahorraria mucho dinero para cosas mas importantes

Anónimo dijo...

Me gusta la propuesta