domingo, 24 de agosto de 2014

René Monterrubio encabeza banderazo de pavimentación en Teotihuacan

René Monterrubio encabeza banderazo de pavimentación en Teotihuacan


Teotihuacan en línea. San Juan Teotihuacan. El presidente municipal de Teotihuacan, René Monterrubio López, encabezó el inicio de obra de introducción de drenaje en la localidad de San Lorenzo Tlalmimilolpan.
En la calle 16 de septiembre, acompañado de funcionarios, regidores, el secretario del ayuntamiento, autoridades auxiliares y vecinos, René Monterrubio aseveró que la introducción de drenaje obedece al otorgamiento de los servicios en la localidad.

Indicó en su intervención, que los materiales utilizados para la obra se constatan de la más alta calidad, a fin de proporcionar durabilidad.
En este sentido, el presidente municipal hizo hincapié en los trabajos en materia social y de infraestructura municipal, indicando que la administración trabaja continuamente en beneficio de la ciudadanía.

“Estamos trabajando de manera coordinada. Servir a la gente de Teotihuacan es nuestra premisa y si para ello tenemos que renovar la administración para tener funcionarios comprometidos con el pueblo, entonces lo hacemos, porque es la gente la más importante en Teotihuacan, y a la gente les respondemos con hechos, con obras y servicios y con trabajo”, dijo.
Posterior al banderazo inaugural, René Monterrubio sostuvo una reunión informativa con vecinos de la localidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TAMBIÉN DIO BANDERAZO A LA VENTA DEL AGUA POTABLE A PARTICULARES. POR ESO CAMBIO A NOE SARABIA DEL ORGANISMO.

Anónimo dijo...

pues que bueno que cambio al Noe Sarabia que es un cancer que nada mas se acomoda que bueno y que bueno que saco a los mismos de siempre ¡FELICIDADES RENE MONTERRUBIO POR ESA CONVICCION DE SACAR A ESTA GENTE!