miércoles, 27 de agosto de 2014

Silvestre Vicuña entrega techumbre en jardín de niños de Otumba

Silvestre Vicuña entrega techumbre en jardín de niños de Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba encabezó la entrega de una techumbre en el Jardín de Niños  Salvador Dalí, de la comunidad de Santa Bárbara.
En el marco de la ceremonia de lunes en el plantel educativo, Silvestre Vicuña destacó la necesidad de solventar las necesidades educativas de los menores, señalando que las inclemencias del tiempo pueden ser un limitante de desarrollo.
Agregó que el gobierno municipal toma la postura de servicio en infraestructura educativa.
“Seremos generadores de  condiciones mas aptas, postura que asumimos desde un principio al inicio de nuestro gobierno para y en beneficio de los mas pequeños porque lo que ellos  sienten es el calor y las inclemencia del tiempo, nuestro deber es dar resultados de factibilidad para su desarrollo y cuidado, por eso en este día en que nos reunimos para entregarles “.
Asimismo, Silvestre Vicuña informó de los resultados de trabajos en la zona, en materia educativa y de apoyo hídrico.

“Quiero aprovechar  para informar a la ciudadanía de este lugar, que en días recientes fuimos notificados de los resultados de campo que se llevaron a cabo con relación a la búsqueda de agua y que aun cuando las posibilidades no son muy  alentadores,  la empresa realizara sin  costo dos estudios más en  los terrenos aledaños.
Así mismo, se construirá una nueva  aula en la primaria de este lugar para ser utilizado como comedor, ya que  la petición de reconstrucción, seria muy costosa, “ la gente ha confiado en nosotros  y lo menos que podemos hacer es corresponder a la solución de  los problemas que interesan mas a la población”.
Por su parte, directivos, vecinos y padres de familia, agradecieron a los funcionarios y al presidente por la obra entregada.
Al evento asistieron el Sindico Municipal, Isidro Martinez  Sánchez, los regidores, Yolanda Cid Aguilar, Rolando Agustín Aguilar Epinoza, Marcelo Aguilar Aguilar, Gloria Zúñiga Luna, Lucia Contreras Valencia, Secretaria Municipal, integrantes del H. Ayuntamiento, directores de área, así como la profesora  Alejandra Sánchez Guerrero, la directora Verónica Mendoza Cortes, el auxiliar Técnico de Supervisión  Zona J 041, vecinos y padres de familia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE, LAS AUTORIDADES LA SOCIEDAD DE PADRES ESTA AGRADECIDA

Anónimo dijo...

mis hijos van a esa escuela de verdad que es bonito ver cuando te cumplen

Anónimo dijo...

me da mucho gusto que veas por tu gente silvestre siuele y no dejes por nada que no te inporten los rumores y chismes

Anónimo dijo...

Saavedra esta en platicas con el moyota para grillar tengan cuidado señores funcionarios porqaue estos personajes andan ardidos por el buen trabajo

Anónimo dijo...

me parese que esta administrasion esta trabajando bien

Anónimo dijo...

a mi me gusta enterarme de lo que se ase porque es un buen ejemplo de otumba